El boxeador Sunny Edwards le dio una didáctica demostración de sus capacidades a Fabrizio Tanga, un “troll” de Twitter que lo criticó, aceptó medirse contra él en el ring y acabó recibiendo una paliza.

El tuitero indicó en las redes sociales que Edwards, monarca del título mundial de la FIB en peso mosca, era un cobarde, y que podría vencerlo por nocaut en cuatro rondas. La respuesta del deportista fue invitar al “troll” a una práctica entre ambos, que fue recogida en un video subido a YouTube.

En el enfrentamiento, Edwards acertó diversos golpes al aficionado, quien trató de aguantar en pie. Finalemente, la pelea acabó con Tanga jadeando, teniendo que sostenerse en las cuerdas del ring. “Voy a vomitar, es muy rápido”, dijo mientras recibía asistencia.

Por parte de Sunny, que tiene 18 victorias en 18 peleas, valoró la valiente respuesta del joven ante el desafío. “Seriamente, respeto a Tanga por viajar cuatro horas en tren de Londres a Sheffield, por su cuenta, para un par de rondas de entrenamiento”, indicó.

Revisa el peculiar combate entre campeón y aficionado: