Universidad de Chile pasa por días complicados, debido a las problemáticas internas y la lentitud en su actuar por el mercado de fichajes. Hasta la fecha, los universitarios sólo cuentan con un fichaje y se desvanece la opción de un 9. 

Octavio Rivero, jugador del Barcelona de Ecuador, fue uno de los nombres principales para reforzar la escuadra de Álvarez para las competencias de este año, pero es una opción que se aleja bastante del CDA.

¿Rivero le bajó el pulgar a la U. de Chile?

La noche de ayer, Rivero llegó a Guayaquil para iniciar la pretemporada con el club ecuatoriano y fue consultado por la opción de retornar a Chile, en la cual señaló que si no pasaba nada raro, seguirá en Ecuador.

Los 11 goles y 1 asistencia en 17 partidos jugados la temporada pasada, fueron números que tentaron al técnico azul por el jugador uruguayo, además de la falta de un 9 por la salida de Cristián Palacios y la posible salida de Luciano Pons

Con esta situación, el mercado de fichajes de la Universidad de Chile sólo cuenta con el fichaje de Julián Alfaro, el cual está lesionado, previo para su estreno en pretemporada contra Coquimbo Unido este domingo.