La gran posibilidad de ser titular en el arco de Colo Colo vive por estos días Alex Varas, ya que la casi segura partida del número uno albo, Claudio Bravo, a Real Sociedad de España, puso sobre el tapete la opción de que el ex golero de Universidad Católica y Santiago Wanderers se convierta en el próximo candado en el pórtico del conjunto popular.
Por eso Varas, quien salió en la oncena inicial del elenco de Claudio Borghi en el apabullante 5-0 ante Unión Española por los play-offs, ratificó su interés de ser el guardavallas principal para el Torneo de Clausura.
"Las cosas llegan en su momento, me parece que hoy se me abre esta posibilidad, en un muy buen momento de mi vida en lo deportivo y en lo extra futbolístico", confirmó el portero.
Aun cuando en las huestes albas suena con fuerza para reemplazar a Bravo el meta argentino de Huachipato, Cristián Muñoz, el arquero Alex Varas manifestó que debe esperar con calma la ratificación de Borghi en su puesto.
"Uno tiene mucha experiencia acumulada y es hora de volcarlo y estoy súper tranquilo. Si se me da la oportunidad lo haré bien", finalizó el arquero con trayectoria en la selección chilena.
En lo futbolístico y para el primer encuentro por semifinales ante Universidad de Concepción este miércoles 21 en el Estadio Municipal de Collao, los albos no contarán con Miguel Riffo y José Luis Jerez, que se recuperan de molestias físicas. (Cooperativa.cl)