El chileno Alexis Sánchez anotó y fue figura en la goleada por 3-0 de Inter de Milán frente a Genoa, en duelo válido por la fecha 36 de la Serie A de Italia, disputado en el Estadio “Luigi Ferraris”.

El tocopillano entró en los 63′ y le dio la energía necesaria a su elenco para afrontar la última parte del encuentro y anotar los dos goles que cerraron el compromiso y sostener la ilusión de su equipo de luchar por el título.

Los lombardos fueron superiores en todo momento del partido, aunque sin avasallar a un rival que tenía sus opciones. De igual forma, pudo lograr la apertura de la cuenta en el primer tiempo gracias a un impecable cabezazo de Romelu Lukaku.

En el complemento, Alexis entró y fue determinante, encontrando en los 82′ su tanto, el tercero desde que se reanudó el fútbol en italia, y el 2-0 para su equipo, que en los descuentos selló la cuenta con un nuevo tanto de Lukaku, tras gran jugada personal (90+2′)

Sánchez ha participado en 10 goles de Inter tras la paralización por la pandemia del coronavirus (ha ejecutado siete asistencias) y se encuentra en segundo lugar en ese ítem, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

La siguiente estación de los “neroazurros” en el torneo será el próximo martes en San Siro frente a Napoli por la penúltima fecha.