El delantero Alexis Sánchez volvió a protagonizar un accidente de tránsito el martes en Santiago, en menos de dos semanas, que le costó retrasar su vuelo a Buenos Aires para integrarse a las filas de su club, River Plate.

 

A eso de las 19:30 horas (22:30 GMT), el auto Nissan Z350 rojo en que se desplazaba el tocopillano chocó con un vehículo Hyndai Accent azul, guiado por Ingrid Bueno Moraga, en las intersección de las calles Departamental y Froilán Roa, que está regulado por un semáforo, en las inmediaciones del Estadio Monumental de Colo Colo.

 

El ariete resultó ileso, pero la mujer presentó lesiones en su cuello que fueron constatadas en el Centro de Referencia de Salud (CRS) de La Florida, y luego fue trasladada, junto al futbolista, al Hospital del Trabajador de la capital.

 

En el recinto hospitalario se le practicó la alcoholemia a las dos implicados, la que resultó negativa en ambos casos.

 

Según el agente del jugador formado en Cobreloa, el argentino Fernando Felicevich, su representado no presentó lesiones y debía viajar el mismo martes a eso de las 00:00 horas (03:00 GMT) para integrarse a la concentración "millonaria".

 

En tanto, la conductora del otro vehículo involucrado se retiró del hospital con un cuello ortopédico y sin entregar declaraciones.

 

Cabe recordar que el miércoles 21 de noviembre, en la antesala del duelo entre Chile y Paraguay, Sánchez estuvo relacionado con una situación similar, luego que un grupo de jóvenes se acercó a su vehículo y atropelló en un pie a un menor de 11 años, asunto que quedó en manos de la Fiscalía Oriente.

 

De acuerdo a las lesiones de menor gravedad que presentó la conductora, los antecedentes de este nuevo accidente serían derivados al Juzgado de Polícia Local. (Cooperativa.cl)