El entrenador de París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, hizo sus descargos tras el empate 2-2 ante FC Barcelona por la Liga de Campeones y acusó a Alexis Sänchez de inventar el penal del segundo tanto culé.
“No fue penal, creo que Alexis Sánchez buscó a Salvatore Sirigu. Tenemos experiencia con él, ya en el amistoso que jugamos en agosto se tiró”, dijo el técnico italiano.
Sobre el resultado, afirmó que es “un mal resultado” y que su equipo “regaló el gol a Lionel Messi y el árbitro les dio el segundo”. Sin embargo, destacó la actitud de sus jugadores.
“Estuvimos bien en defensa e hicimos un juego ofensivo. Estoy orgulloso de mis jugadores, de su actitud y su coraje. Pero no estoy contento con el resultado. Sin los dos regalos, hubiera sido mejor”, aseguró.
Al cerrar, aclaró que irán al Camp Nou con todo a buscar la clasificación: “Hoy marcamos dos goles y tenemos que tratar de convertir allá también. Creo que podemos hacerlo”, dijo a la espera del partido de vuelta a disputarse el próximo 10 de abril.