El entrenador Angel Guillermo Hoyos volverá a la acción tras su salida de Universidad de Chile y lo hará en México. Este domingo el argentino aterrizó en Guadalajara para firmar un contrato con Atlas FC, según reportaron varios medios aztecas.

Salió del aeropuerto con al menos tres maletas. Evitó dar declaraciones antes de que todo el trámite se haga oficial. “Hablamos luego”, dijo el cordobés.

Tras un acuerdo verbal con la alta dirección de los rojinegros, se espera que firme y sea oficializado este domingo, para que a partir de este lunez inicie su trabajo con el equipo.

Atlas es el mismo equipo al que Mauricio Pinilla fracasó en llegar, luego de que no prosperaran las negociaciones “por razones ajenas” al club, pese al interés manifiesto en convertirlo en un refuerzo.