Este domingo se realiza la Noche Alba, en donde Colo Colo exhibe a sus nuevos refuerzos para la temporada en un partido amistoso ante la selección chilena sub 23. En la previa al encuentro, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa descartó la presencia de un “tapado”, aunque sí confirmó que queda margen para nuevas contrataciones.

“No, hoy día no hay (tapado)”, señaló el dirigente ante la expectativa del anuncio de un nuevo jugador, para luego aclarar que la demora en la llegada de un nuevo refuerzo se debe a que en Blanco y Negro trabajan para dar con una persona que deje satisfecho al cuerpo técnico comandado por Mario Salas.

“Lo que pasa es que a nosotros nos hubiese gustado poder cerrar las contrataciones hoy día, pero el puesto y la persona que andamos buscando tiene que ver con negociaciones que a veces se entrampan, a veces se avanza y otras no, pero lo importante es dar con la persona que deje tranquilo al cuerpo técnico”, sostuvo.

“Entonces eso ha requerido más días de conversaciones. Esta bien encaminado y dentro de los próximos días daremos por cerrado el tema de las incorporacioones“, agregó.

Así, dijo que la prioridad es sumar a un centrodelantero, y que luego de eso analizaran la posibilidad de potenciar al equipo con otro jugador.

“Hoy día eso es la prioridad, es en lo que ha venido trabajando Marcelo, Harold, yo también. Hemos estado todos los días y la verdad de las cosas es que no hemos querido apresurarnos para tomar una decisión lo más responsable posible, en cuanto a dar con el nombre que nosotros creemos que es lo que necesita este equipo”, remarcó.

“La verdad es que efectivamente nosotros tenemos a Matías Zaldivia, que su regreso es un poco incierto y la condición en que podría llegar (por su rotura de ligamentos), y efectivamente la gerencia técnica con Mario están evaluando, de una vez terminada la contratación del “9”, enfocarnos a otro tipo de cosas”, finalizó.