De urgencia ante las partidas de Manuel Neira a Jaguares de México y Juan Pablo Ubeda a Ciudad de Murcia de España, la sindicatura de Colo Colo decidió contratar al atacante argentino de Unión de Santa Fe Germán Real, quien llegó con el aval del técnico Ricardo Dabrowski.

 

"Se dio todo muy rápido y en ningún momento dudé de venir a esta institución, que para mi es muy grato. Estaba trabajando bastante fuerte en la pretemporada. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible al grupo", señaló Real.

 

Sobre el conocimiento que tiene de Colo Colo, el ariete dijo que "es un club muy grande y que tiene la obligación siempre de ganar".

 

Real llegó en la mañana de este viernes a Santiago y se reunió con el síndico de Colo Colo, el abogado Patricio Jamarme.

 

Los pasos siguientes del trasandino serán los exámenes médicos y físicos de rigor y una reunión con Dabrowski, quien lo conoce desde 1994 cuando fue ayudante del croata Mirko Jozic en la banca de Newell's Old Boys.

 

Real, de 28 años, registra en su bitácora pasos por el elenco de Rosario, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, elenco que milita en la Segunda División argentina.

 

Los albos han sumado para el Torneo de Clausura a los argentinos Darío Cajaravilla, quien proviene de Atlético Aldosivi del Torneo Argentino A (equivalente a la Tercera División); Adrián Fernández, ex jugador de El Porvenir del Nacional B argentino (Segunda División); Marcelo Verón, ex ariete de Ceuta de la Tercera División española; y Real.

 

También se sumaron los chilenos Angel Carreño (ex volante de Palestino) e Ismael Fuentes (ex zaguero de Rangers).