El entrenador francés de Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, llegó a una sola conclusión tras la derrota de su equipo ante Manchester United por 4-2: la Liga Premier está perdida. Y no es para menos, pues el conjunto de Highbury quedó a 10 puntos del líder Chelsea corridas 25 de las 38 jornadas del torneo.

 

El club londinense incluso aún tiene un duelo pendiente, que jugará este miércoles en casa de Blackburn Rovers, donde intentará seguir con su imparable racha ganadora y quedar a 13 unidades del último campeón inglés. Sin duda, un ingrediente más para el pesimismo del técnico galo.

 

Sin embargo, Arsenal no se entregará. "No vamos a rendirnos, pero ya estamos demasiado lejos. El título ahora es de Chelsea. (Manchester) United aún tiene una pequeña posibilidad, pero para nosotros es ya demasiado", comentó el técnico galo sobre la situación de su plantilla.

 

Pese a que las esperanzas del estratega de conservar el título de campeones están prácticamente desechadas, apuntó que sus hombres aún se aferran a su "orgullo" y dijo que seguirán intentado jugar "tan bien" como puedan.

 

Chelsea, puntero de la Premier, sólo ha perdido un encuentro y ha cosechado cuatro empates en la liga 2004-2005. Los 19 partidos restantes fueron triunfos.

 

El único equipo que aparece con opciones de hacer el peso al cuadro londinense es el elenco dirigido por el escocés sir Alex Ferguson, que está momentáneamente a ocho unidades a la espera del duelo de este miércoles. (EFE)