Arturo Norambuena se convirtió definitivamente en el nuevo centrodelantero de Cobreloa, tras rubricar en la tarde del sábado 24 de julio un contrato por una temporada con el elenco vicecampeón del balompié local.

 

Norambuena, que tuvo un fugaz paso por Quilmes de Argentina durante el primer semestre de 2004, se integrará el lunes 26 a los entrenamientos del equipo calameño, que dirige el técnico Fernando Díaz.

 

Pese a contar con ofertas para retornar a Universidad Católica y también de Colo Colo, el ariete optó por el conjunto loíno que le ofreció las "mejores condiciones", según reveló el agente del futbolista, Mariano Gastó.

 

Norambuena se transforma así en el cuarto refuerzo del equipo minero que ya cuenta en sus filas con el defensa paraguayo Andrés Pérez, el mediocampista nacional Mauricio Cataldo y el volante colombiano Mayer Candelo.

 

Quien se desvinculó de la entidad loína en las últimas horas, fue el delantero José Luis Villanueva, quien no tuvo un buen desempeño en la escuadra naranja durante el primer semestre de este año.