El zaguero chileno Arturo Vidal fue presentado como el nuevo refuerzo del equipo alemán Bayern Leverkusen 04 y en sus primeras impresiones en Alemania el nacional destacó la posibilidad de llegar a la Bundesliga germana.

 

Vidal, que el viernes debe estar en Costa Rica para unirse a la selección, tuvo incluso una actividad oficial y junto a parte del cuerpo técnico del equipo presenció un partido de la rama de baloncesto de Bayern Leverkusen.

 

"Desafortunadamente perdimos", dijo Vidal ya sintiéndose parte del conjunto germano.

 

Vidal aseguró que no sabe mucho del fútbol alemán, pero no tiene dudas respecto a que está en un nivel superior al balompié nacional y se mostró optimista.

 

"Bayern tiene una buena infraestructura para el alto nivel. Aquí podré desarrollar muy bien mis aptitudes", señaló en relación a la llegada al club, al cual recuerda por la final de la Liga de Campeones, que jugó ante Real Madrid en 2002.

 

Michael Skibbe, técnico del equipo tuvo su primer contacto con el jugador chileno y tuvo palabras de elogio. "Arturo tiene un juego potente, un buen remate de media distancia y un fuerte cabezazo". (Cooperativa.cl)