Bayer Leverkusen y Werder Bremen disputaran este sábado la final de la Copa de Alemania donde el chileno  Arturo Vidal será titular en el conjunto de la “aspirina”.  Ambos equipos buscarán con  todo el título de consuelo, para salvar una temporada que ha estado marcada por las decepciones.

Leverkusen apelará a salir campeón del certamen para poder estar en la temporada que viene en Europa, puesto que en la Bundesliga aflojó después de una buena primera ronda.

El conjunto de la “aspirina” no tiene bajas para el vital compromiso y los ojos estarán centrados en la dupla ofensiva compuesta por Patrick Helmes y Steffan Kiessling.

Imagen
Vidal jugará desde el primer minuto este sábado. (Foto: Archivo)

Mientras que Werder Bremen no podrá contar con  el defensa central Per Mertesacker, quien fue operado de un tobillo. A la baja del central se suma el centrocampista danés Daniel Jensen, el cual se encuentra convaleciente de una lesión.

Uno de los protagonistas de la final es sin duda el brasileño Diego que dejará el Bremen la próxima temporada para incorporarse a la Juventus tras ser durante varios años una de las estrellas de la Bundesliga.

La última final jugada por Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania fue en el año 2002 cuando perdió ante el Schalke 04, tras haber perdido la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y dejar escapar el título de la Bundesliga en la última jornada.