Inter de Milán tuvo una buena reacción y superó a Sassuolo por 2-1, con Arturo Vidal desde el minuto 56, en el Estadio Mapei por la séptima fecha de la liga italiana.

En los primeros minutos, Inter se mostró protagonista y tuvo un gran aviso con un remate de Nicoló Barella a los 6′.

Pese al buen inicio de los “neroazurros”, los locales comenzaron a aproximarse y se ganaron un penal, que fue cambiado por gol por Domenico Berardi (22′).

Tras esa anotación, el vigente campeón de Italia intentó con apariciones de Barella, Dumfries y Skriniar, pero no tuvo la claridad necesaria para marcar.

En el complemento, el DT Simone Inzaghi realizó cuatro variantes, entre ellas el ingreso de Arturo Vidal a los 56′, y encontró el empate con una aparición del ingresado Edin Dzeko (57′).

El gol le hizo bien al equipo de Vidal, que se quedó con la ventaja definitiva gracias a un penal de Lautaro Martínez (77′).

Alexis Sánchez, por su parte, fue suplente y no fue considerado por Inzaghi, pese a los cinco cambios que realizó.

Con este resultado, el equipo de los chilenos alcanzó 17 puntos y se mantuvo en la parte alta de la tabla. Por su parte, el conjunto perdedor se quedó en la medianía de la tabla con 7 unidades.

En la próxima fecha Inter visitará a Lazio el sábado 16 de octubre, mientras que Sassuolo hará lo propio el domingo 17 a Genoa de Pablo Galdames.