eventual candidatura presidencial).

Al respecto ya se sabe que la empresa que llevará a cabo es la capacidad para 60.000 personas, pero en las últimas horas se dio a conocer otra gran noticia que puede potenciar este propósito y potenciarlo.

La empresa europea que puede ayudar la remodelación del estadio Monumental

El periodista Juan Cristóbal Guarello, en su programa La Hora de King Kong, aseguró que el Cacique está negociando el apoyo de una empresa europea, con una estratosférica cifra para la modernización.

Se trata de una empresa croata y los montos que se negocian son de 110 millones de dólares (110 mil millones de pesos).

Esta es una cifra inédita para el fútbol chileno. De hecho, para hacer un parangón, Universidad Católica está gastando cerca de 50 millones de dólares en el Claro Arena, estadio de primer nivel mundial, por lo que si son 110 millones se puede esperar un tremendo recinto.

Falta una voz oficial al respecto, aunque obviamente mientras la negociación esté en curso se ve difícil que esto ocurra.