Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, se refirió a la polémica expulsión del técnico de los “albos” por reclamos, en el empate 1-1 frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

“Gustavo solo protestó una jugada que era expulsión de un jugador rival. Era de amarilla y lo terminaron por expulsar a él por protestar un fallo sin faltar el respeto ni desubicarse”, afirmó en conferencia de prensa.

“Nos costó entrar en el partido por una decisión arbitral y recién en el segundo tiempo nos acomodamos en el campo. Pero estas situaciones no sacan de focos a los jugadores, porque quedó demostrado que atacamos hasta la última jugada”, agregó Stillitano.

Finalmente, aseguró que el balance del partido “fue positivo para Colo Colo”, destacando lo exhibido en el segundo tiempo.

“El resumen fue positivo, tuvimos bajas que se suplementaron bien. En el partido hubo dos tiempo, en el primero nos constó entrar porque nuevamente sufrimos una injusticia en una decisión. Corregimos en el entretiempo y en el segundo lo jugamos como queremos, con más posesión de pelota”.

“No sé si el empate es justo, creo que merecimos ganar por cómo terminamos en el campo en el segundo tiempo“, sentenció el ayudante técnico de Colo Colo.