Un grave hecho se produjo por barristas de Colo Colo luego de que se suspendiera la final de la Supercopa que jugaban los albos con Huachipato, quienes prendieron fuego en una de las tribunas cercanas al memorial del Estadio Nacional. 

Fue minutos después de que se detuviera de manera definitiva el compromiso que ocurrió el incidente con el incendio generado por los seguidores del cuadro albo, encendiendo las llamas en un lugar de la galería norte, muy cerca del sector que homenajea a las víctimas de la dictadura ocurrida en nuestro país en el año 1973. 

Además, en información que conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa en el reporte de bomberos determinó que hubo 90 butacas dañadas por el fuego y 160 en total que resultaron destruidas, algunas parte del sector del memorial. 

– Los desmanes provocados por los hinchas de Colo Colo: