Ivo Basay, técnico de Santiago Morning, descartó de raíz la posibilidad de que el arquero Carlos Tejas, que lo lesionó gravemente en 1997, esté en sus planes para esta temporada, según señaló este martes en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"Yo no lo recibiría. Eso (el rumor) de Carlos Tejas fue por un dirigente que conversó con él. Pero si yo dejo que los dirigentes hagan lo que yo tengo que hacer, estaría de más en esto", indicó un molesto Basay.

 

"La parte técnica la manejo yo", agregó.

 

En el Torneo de Clausura 1997, Tejas le "entró" violentamente a Basay jugando por Coquimbo. El resultado fue una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, que descartó al entonces atacante de Colo Colo por el resto de la temporada.

 

Además, los dichos del ex atacante de Boca Juniors y Stade Reims de Francia se ven confirmados por la contratación del portero Víctor Loyola, que sólo jugó seis partidos por Puerto Montt la pasada temporada.

 

Aparte de esta contratación, Santiago Morning espera la llegada de un delantero para reforzar su línea ofensiva.

 

Movidas en La Serena

 

El zaguero argentino Alejandro Schiapparelli, ex Quilmes, fue confirmado como el último refuerzo de La Serena, semifinalista del pasado Torneo de Clausura.

 

De esta forma, el técnico Víctor Castañeda sumó a su tercer refuerzo después de Pablo Bolados y Rodolfo Moya, ambos solicitados por el ex estratega de U. de Chile.

 

Así, sólo faltarían un mediocampista de creacion y un centrodelantero para la conformación definitiva del plantel. (Cooperativa.cl)