El Betis de Manuel Pellegrini inició el 2025 con un tropiezo inesperado al caer por 1-0 frente al Valladolid, uno de los colistas de La Liga.

El equipo dirigido por el chileno, que ya había terminado el año anterior bajo cuestionamientos, ahora se enfrenta a la furia de los hinchas, quienes exigen su salida del club.

La dura caída ante Valladolid

El partido, disputado en el Estadio José Zorrilla, evidenció el pobre rendimiento de los albiverdes. A pesar de su favoritismo, el Betis sucumbió ante un Valladolid que se impuso gracias a un solitario gol de Kike Pérez en el minuto 58.

Esta derrota deja al equipo en la décima posición de la tabla con 25 puntos, lejos de los puestos de competiciones europeas.

Una derrota que enciende las alarmas

El pobre desempeño frente al Valladolid no fue un hecho aislado. Apenas unos días antes, el Betis había sufrido para vencer al Huesca, equipo de Segunda División, por la mínima en la Copa del Rey. 

Este miércoles 15 de enero, el Betis enfrentará al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, un desafío monumental que podría marcar un punto de inflexión en la temporada, pues el Ingeniero está en la cuerda floja.