Eduardo Bonvallet ya comienza a mostrar su "revolución" en Deportivo Temuco, luego que el flamante técnico del club sureño dirigiera su primera práctica e hiciera sudar al máximo a sus dirigidos.

 

Bonvallet ordenó trabajo futbolístico por 113 minutos, con los titulares que perdieron la semana pasada ante Curicó contra los suplentes, en una sesión presenciada por unos 300 hinchas en el Estadio "Germán Becker".

 

Los jugadores terminaron exhaustos, mientras que el entrenador, que hace sus primeras armas en un club profesional, destacó la actitud de sus pupilos.

 

"Se vio de inmediato un cambio de actitud, corrieron como locos, salieron con sus rodillas sangrando, y se están convenciendo de que hay que ganar sí o sí. Quedé conforme porque los jugadores metieron, jugaron durante una hora y media en una cancha que es pesada, salieron acalambrados y nadie se quejó, lo que es muy bueno", señaló Bonvallet, según reseñó El Diario Austral de Temuco.

 

El DT ya tomó medidas disciplinarias en el plantel. Por ejemplo, no dejó entrenar al zaguero Ricardo Olivares por tener el pelo largo y negarse a cortárselo.

 

Este viernes por la tarde anunciará la formación para el partido con San Luis en Quillota, por la décima fecha, pese a que sólo se sentará en la banca en la jornada siguiente, cunado Temuco sea local ante Copiapó. (Cooperativa.cl)