El entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, reconoció que el planteamiento que utilizó el elenco de Universidad de Concepción, cuadro dirigido por el ex jugador albo, Marcelo Barticciotto, incomodó en demasía a su elenco en el duelo que los enfrentó este domingo en el Estadio Monumental y que terminó en igualdad 2-2.

 

"Ellos plantearon muy bien el partido. En el primer tiempo nos vimos complicados ya que no tuvimos la claridad suficiente. De hecho el primer gol de ellos sale de una mala salida nuestra, un pase atrás, un error del arquero, pero todo es mérito de ellos que sin embargo no lograron mantener todo el ritmo los 90 minutos de juego", manifestó.

 

Sin embargo, Borghi se mostró satisfecho porque sus pupilos consiguieron dar vuelta el marcador, lo que habría significado una nueva derrota en el torneo local.

 

"Pese al mal primer tiempo, en el segundo tiempo apareció el Colo Colo que todos queremos ver", puntualizó.

 

Barticciotto: "Quedamos amargados"

 

En el vestuario visitante, en tanto, Marcelo Barticciotto manifestó tener sensaciones encontradas. El ahora ex jugador reconoció que se va del recinto, donde tantas veces vistió de corto, satisfecho por lo realizado por sus jugadores, pero amargado porque sus pupilos dejaron escapar en el último minuto un mejor resultado.

 

"Nos vamos amargados, pero cuando uno se va con esa sensación tras empatar ante el gran rival que teníamos y en el recinto en que lo hicimos, es positivo", señaló el ex jugador albo, en la actualidad entrenador del elenco penquista.

 

"Quería que se hablara de mi equipo por sobre el de Colo Colo y creo que se logró, ya que hicimos un gran partido. Los sorprendimos ya que sabíamos que si nos metíamos atrás nos pasaban por arriba. El planteamiento salió bien e incluso estuvimos a punto de ganar", manifestó. (Cooperativa.cl)