La selección brasileña sigue imparable en el Sudamericano sub 17. Este viernes, en la segunda fecha del hexagonal final, se impusieron con un exigido 3-2 a Paraguay y se acercaron cada vez más a quedarse un cupo para el Mundial de la categoría. 

El “Scratch” se hizo con el triunfo gracias a un autogol de Rodrigo Gómez en los nueve minutos y los tantos de Rayan Vitor (42′) y Luiz Gustavo (79′). Igualmente, sufrieron desde la segunda mitad por la expulsión a los 49′ de Dudu, una de las figuras del equipo. 

Por su lado la “Albirroja” llegó al gol gracias a las anotaciones de Paulo Riveros (19′) y Angel Aguayo (90+2′), pero no fue suficiente para poder cambiar el rumbo del compromiso. 

Con este triunfo, Brasil sumó seis puntos en el segundo puesto del hexagonal, y en la próxima fecha se enfrentará al anfitrión Ecuador. 

Paraguay en tanto sigue último en la tabla sin puntos y fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo, y en la siguiente jornada se medirá a Argentina, otro de los favoritos.