La conformación del plantel de Universidad Católica comienza a tener movimiento para el segundo semestre, y es que desde Talleres de Córdoba sumaron interés para incorporar como refuerzo al joven atacante Bruno Barticciotto.
Según conocimos en Al Aire Libre PM, el equipo argentino volvió a poner su mirada sobre el atacante, a quien ya había buscado a principios de este 2022, pero en aquella ocasión recibió una respuesta negativa desde el elenco “Cruzado”.
El escenario actualmente es distinto. Con los pocos minutos que ha tenido, Barticciotto está buscando alternativas para partir y tener mayor tiempo de juego, y desde la escuadra cordobesa esperan fichar un delantero joven.
Junto con esos factores, entra que en la UC tienen en carpeta el nombre del defensor Ramiro González, actualmente en Talleres. Esta situación del interés de ambas partes por el jugador del uno y otro, podría facilitar el camino en las respectivas negociaciones.
De esta manera, en la Católica están atentos a los primeros movimientos que puedan tener de cara al segundo semestre de la temporada.