Delegado presidencial Humberto Toro: El cuarto árbitro fue herido por estos fuegos artificiales
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El delegado presidencial Humberto Toro indicó luego de confirmada la suspensión del clásico universitario que el cuarto árbitro del partido Diego Flores resultó herido por los fuegos artificiales que fueron lanzados de parte de los hinchas de la U al terreno de juego del "Ester Roa".
[AUDIO src=”multimedia_audio120230430132940.mp3″]
El delegado presidencial Humberto Toro indicó luego de confirmada la suspensión del clásico universitario que el cuarto árbitro del partido Diego Flores resultó herido por los fuegos artificiales que fueron lanzados de parte de los hinchas de la U al terreno de juego del “Ester Roa”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.