El director técnico de Universidad de Chile, Diego López, lamentó el empate en el epílogo frente a Deportes Antofagasta por 1-1, pero valoró la progresión futbolistica que, a su juicio, ha tenido el elenco “azul”.

López expresó en conferencia de prensa en el Estadio “Calvo y Bascuñán” que “la sensación es amarga, porque teníamos el partido controlado. El fútbol, a veces, tiene estas cosas y ellos se encontraron un penal en dos o tres minutos buenos que tuvieron”.

Sobre las buenas sensaciones que le dejaron sus dirigidos, señaló: “El equipo mejoró y jugó por momentos bien. No hay que quedarse acá, porque creemos que los jugadores se están adaptando a lo que le estamos pidiendo ya sea cuándo tenemos que defender o atacar. Por lo que creemos que está creciendo el equipo”.

Tenemos jugadores con buen pie y debemos buscarlos más, son detalles que hacen la diferencia y lo que nos está faltando. Igual por momentos se hizo bien. El objetivo es ir partido a partido y como dije, vimos un crecimiento sólido en este encuentro“, cerró.

El próximo partido de la U será la próxima semana frente a Ñublense, como local.