La ANFP y los clubes de la Primera División intentarán una vez más reanudar la actividad, en receso desde que estalló la crisis social en nuestro país, y se retomará a partir de la fecha 27.
Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de la ANFP consideró apto continuar la actividad en esta jornada, dejando para más adelante la disputa de las fechas pendientes.
Cabe recordar que la fecha 25 (la del clásico UC-Colo Colo) fue la primera en suspenderse, mientra que la fecha 26 fue interrumpida la semana pasada, debido a los incidentes ocurridos en el duelo entre La Calera e Iquique en La Florida. De esa jornada, sólo se alcanzó a jugar completamente el partido entre Cobresal y Unión Española.
Revisa el fixture de partidos de la fecha 27 a continuación:
Unión Española vs. Universidad Católica.
Deportes Iquique vs. Colo Colo
Universidad de Chile vs. O’Higgins
Universidad de Concepción vs. Cobresal
Coquimbo Unido vs. Huachipato
Palestino vs. Deportes Antofagasta
Audax Italiano vs. Everton
Curicó Unido vs. Unión La Calera