El zaguero de Colo Colo Emiliano Amor valoró la posibilidad de jugar amistosos de pretemporada ante rivales de nivel, y aseguró que por lo que significa el elenco albo, hay que jugarlos a muerte.

“Seguramente después de los amistosos iremos de menos a más, pero por lo que representa Colo Colo hay que jugar a muerte, sobre todo ante rivales de nivel, como el campeón de Uruguay, y un equipo importante como Rosario Central. Son partidos de nivel, que nos sirven preparar lo que viene en la Supercopa. Estamos contentos por esos partidos y por estar acá”, dijo Amor luego de la jornada matinal de entrenamientos, que incluyó trabajos en una playa oriental.

“Nos sentimos bien, son trabajos duros, intensos, el cuerpo técnico fue claro en lo que quería y estamos todos a disposición, y la verdad es que el trabajo en la arena sirve para sacar ese plus que sirve todo el año. Estos trabajos sirven también para la mentalidad cuando sabes que no puedes más, puedes dar más en lo físico y en lo mental”, explicó.

Contó que esta pretemporada sirve para irse “conociendo, para estar juntos todo el día y eso nos servirá para armar grupo y saber qué camino seguiremos. Lo que decida el técnico lo estaremos empujando”.

“Sirve para conocer para conocer las partes tácticas, pero también para conocer la parte grupal que tiene el cuerpo técnico”, completó.