El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros no ocultó su satisfacción por el triunfo de 3-0 ante Deportes La Serena esta tarde en el Estadio Monumental, destacando por sobre todo el cometido de los juveniles que fueron titulares en el partido. 

En rueda de prensa, el estratega habló de lo realizado por Dylan Portilla y Pedro Navarro, dos de los jóvenes valores del equipo. “Son el presente y futuro del club, estoy contento por ellos. Quedé muy conforme con los juveniles, rindieron bien y a pesar de la cancha siento que estuvieron a la altura”. 

“Yo veía las características de los jugadores que pusimos y dije que íbamos a andar firme en defensa. Pudimos estar ordenados y cerrar el partido casi en el primer tiempo. Por la lluvia quizás no se puede jugar mejor, pero convertir rápido nos dio tranquilidad”, agregó. 

Respecto a la pérdida de los jugadores por lesión y de alguna otra incorporación luego de la llegada de Marcos Rojas, Quinteros aseveró que: “Pizarro y Gil van a estar bien para la semana que viene. Vamos a recuperar jugadores y tener más variantes”. 

“Sobre el tema de los refuerzos, hasta el último día estaremos expectantes para ver si podemos incorporar a un jugador que nos pueda brindar ayuda, porque queremos competir al máximo en el Campeonato Nacional y Copa Chile”, sentenció.