El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró satisfecho por el empate conseguido en un difícil partido como visitante ante Coquimbo Unido, apuntando además que el juego mostrado por ambos equipos fue beneficioso para el “espectáculo” en el encuentro. 

En rueda de prensa tras el compromiso, el estratega de los albos comenzó señalando que: “Hoy no estuvimos finos a la hora de definir. Tuvimos situaciones con centros desde el costado o contragolpes y en ese sentido el partido fue un espectáctulo para la gente por lo que propusimos ambos equipos”. 

“Se hizo un partido agradable para la gente porque los dos equipos con distintas ideas fueron a buscar el triunfo. Coquimbo cuando pasó a ganar se defendió más con orden pero nosotros fuimos a buscar el empate y hasta el triunfo que no se nos pudo dar”, remarcó. 

Igualmente Quinteros tuvo autocrítica con ciertas falencias mostradas ante la escuadra de la Cuarta Región. “A diferencia de otros partidos entramos un poco más apagados y los goles del rival fueron por errores nuestros, el primero una mala salida y en el segundo una pérdida de balón que permitió al rival atacarnos”. 

“Debemos mejorar un montón en el balón detenido, en muchos partidos nos han convertido así. Hemos sufrido bastante, en copa internacional y acá”, subrayó. 

Sobre la situación de Maximiliano Falcón, que salió con molestias de la cancha, apuntó que: “Hay que evaluar a Falcón, no sé como termino, pero queremos jugar con todo ante la Católica, son clásicos y queremos llegar hasta la final de la Copa Chile”, aclaró.