El mediocampista Leonardo Gil quedó fuera de la convocatoria de Colo Colo para el duelo contra Unión Española, a disputarse este sábado en el Estadio Santa Laura, por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Según informamos Al Aire Libre PM, Gil tiene problemas físicos y no estará en el compromiso contra los hispanos, por lo que el mediocampo de los “albos” estará compuesto por César Fuentes, Vicente Pizarro y Gabriel Costa más adelantado.

Con este panorama la formación será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón (por el suspendido Matías Zaldivia), Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Fuentes, Pizarro, Costa; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales.

Otro que quedó fuera de la nómina fue Javier Parraguez, pese a que durante la semana pidió mayor consideración a través de las redes sociales.

Hispanos y “albos” jugarán a partir de las 16:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Airer Libre en Cooperativa.

Mira la citación de Colo Colo: