El partido entre Cobresal no logró ver el pitazo final este domingo en el Estadio “Nicolas Chahuán Nazar” ya que el encuentro fue suspendido en el minuto 89 debido a incidentes en las tribunas que afectaron a jugadores de ambos equipos.

El partido estaba en su recta final en el recinto de la V Región y favorecía a los locales por un cómodo 3-0, pero en los minutos finales del encuentro la hinchada calerana provocó incidentes, lanzando al campo de juego bombas de ruido que afectaron al jugador de Cobresal Guillermo Pacheco y otra cayendo muy cerca de David Romero, delantero y goleador de los “Cementeros”.

Imagen foto_00000070

Ante este escenario adverso, y con el jugador retirado en camilla, en el minuto 89 el juez del partido Manuel Vergara tomó la determinación de suspender el encuentro.

Los goles del partido para el equipo que dirige Walter Lemma fueron obra de Franco Soldano (4′), José David Romero (8´) y Pablo Parra (45+7).

Con este resultado, el cuadro calerano sumó 34 puntos, superando al cuadro minero que cerró el año solo con 33 positivos.