El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, lamentó la derrota de su equipo por 2-1 frente a Audax Italiano este domingo, aunque destacó el nivel de sus dirigidos en el segundo tiempo, en el que tuvieron opciones de empatar la historia.
“Me deja con mucho optimismo y confianza lo que hicimos en el segundo tiempo. Hicimos un gran segundo tiempo. Creo que nuestro rendimiento en ese período fue mejor que el de Audax en el primer tiempoy creo que si lográbamos el empate podíamos sacarlo adelante”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.
Además, señaló que “hay una serie de factores que son importantes en nuestro bajo primer tiempo. No es una sola cosa. Puede ser un tema de rendimiento de jugadores, puede ser el clima, pero eso no es excusa y yo soy el encargado de transmitir el mensaje y creo que está llegando”.
Junto con esto, explicó la suplencia de Pablo Mouche en la etapa inicial: “Tuvo una semana normal, pero es la primera desde hace mucho tiempo. Por lo tanto si jugaba de inicio lo más probable es que lo tuviéramos por 45 o 60 minutos. Pablo fue una variante que funcionó en el partido y junto a Leo (Valencia) nos dio claridad“.
Finalmente, el “Comandante” palpitó el clásico frente a Universidad Católica del próximo domingo: “Creo que vamos a acortar la diferencia que tenemos con ellos (6 puntos), vamos a analizar lo de hoy y desde el martes vamos a pensar en acortar esa diferencia. Es una linda posibilidad y vamos a luchar. Esperamos tener un equipo como el de hoy el próximo fin de semana y yo solo tengo certezas de que vamos a obtener el triunfo y rebajar distancias“, cerró.