El elenco inglés Cardiff City canceló los pagos correspondientes al traspaso de Emiliano Sala al club francés Nantes, a la espera de que se aclaren los hechos respecto a su desaparición. 

Según informó The Telegraph, el equipo galés estudia tomar medidas legales para evitar cancelar los 17 millones de euros correspondientes al fichaje del futbolista, del cual se perdió el rastro cuando viajaba por el Canal de la Mancha en avioneta. 

El primer pago estaba pactado por 6 millones, pero los “azulejos” se niegan a desembolsar esta cifra y además analizan reclamar por las negligencias ocurridas en el viaje de Sala, en el cual no tuvieron nada que ver. 

Por su parte, la escuadra francesa igualmente podría demandar a Cardiff por el no pago del contrato por el atacante. “Por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación”, aseguró al respecto el presidente del club galo, Waldemar Kita.

En las últimas horas se informó que la familia de Emiliano Sala reanudó su búsqueda de manera privada, gracias a la ayuda de donaciones en las que han participado figuras del fútbol mundial como Kylian Mbappé y N'Golo Kanté.