Colo Colo informó este jueves que el ex delantero Carlos Caszely pasó a formar parte del directorio de Blanco y Negro, sociedad que administra al equipo, en representación del Club Social y Deportivo.
“Por aclamación de la asamblea de accionistas se aprueba el directorio de Blanco y Negro S.A.“, fue la escueta publicación de la tienda “alba” a través de su cuenta en Twitter, desglosando luego a los miembros de esta mesa.
Ellos son Arturo Salah, como su presidente, más Aníbal Mosa, Paul Fontaine, Pedro Grau, Leonidas Vial, Alfonso Gómez, Leonardo Bataglia, Caszely y Walter Oliva, estos dos en representación del CSyD.
Cabe destacar que Oliva es vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo y además tuvo el mismo cargo en la Democracia Cristiana.
Durante la reunión de accionistas, en la cual actúan mayoritarios y minoritarios, los miembros del Club Social enrostraron y exigieron explicaciones a la administración de Salah unas asesorías por 112 millones de pesos, además de otros 20 millones pagados a Carlos Tapia, su antecesor al frente de Blanco y Negro.
También solicitaron la renuncia de Leonidas Vial como director, por ser investigado en el Caso Cascadas y denunciaron que la concesionaria sólo cancela el mínimo mensual de la deuda fiscal, monto que asciende al tres por ciento de sus ingresos, e indicaron que en el caso de no pagarla de forma completa, al club le girarán 23.400 millones de pesos.