El defensa central Celso Ayala llegó a Chile este martes por la noche sin aclarar el tema referente a su supuesta dolencia crónica en una de sus caderas, que motivó críticas hacia el entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, por fichar a un jugador lesionado.

 

"Vengo a entrenar como le dije al técnico, vengo a entrenar y a jugar nada más. ¿Futbolísticamente? después del entrenamiento veremos", sostuvo Ayala en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

 

Respecto de cuándo podría estar en condiciones de actuar por Colo Colo, Ayala respondió entre risas: "Ojalá te pudiera decir mañana".

 

Lo que sí descartó el ex seleccionado albirrojo fue tener un contrato especial que consideraría una salida anticipada en caso de no poder jugar por los albos.

 

"No sé, la verdad es que no sé de que me hablas. He leído tantas cosas y en su mayoría son mentiras. He leído cosas del contrato que han dicho y que son mentiras. Prefiero no entrar en el juego", sostuvo.

 

Ayala debe presentarse este miércoles, desde las 07:30 horas (10:30 GMT) a la pretemporada para ponerse a las órdenes de Borghi.

 

El zaguero agradeció desde ya la confianza del DT, quien incluso anunció que pondría su cargo a disposición en caso de que el paraguayo no pueda actuar por problemas físicos. (Cooperativa.cl)