ImagenCésar Vaccia, quien será cesado de su cargo al frente de la selección sub 20 una vez acabe su licencia médica, indicó que cree tener los méritos suficientes para no estar cuestionado, pese a que regresó con las manos vacías de su excursión al Sudamericano de la categoría, disputado en Arequipa, Perú.

Creo tener los méritos suficientes para no estar cuestionado, pero soy muy respetuoso de las decisiones. Hay un gusto por estar, pero hay decisiones que también son respetables“, indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, aseguró que aún no conoce la decisión de la nueva administración de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que además despidió al técnico de la sub 17, George Biehl y al estratego de la sub 17 femenina, Roddie Radonich, pero cuando la conozca va a opinar sobre el tema.

Vamos a esperar, es lo más probable. Hay que esperar los acontecimientos y ahí voy a opinar sobre el tema. No me doy por enterado hasta que no sea concreto y real“, declaró.

También Vaccia comentó que ha conversado con el técnico de la selección adulta, Claudio Borghi, pero no sobre su continuidad en el combinado juvenil.

“Sí, hemos conversado con Claudio, pero lógicamente no hemos hablado el tema de que si uno sigue o no sigue, porque no corresponde”, agregó.