El volante chileno Charles Aránguiz fue titular en el ajustado triunfo de Bayer Leverkusen por la cuenta mínima sobre Stuttgart como visita por la fecha 29 de la liga alemana, resultado que acercó al cuadro de las “aspirinas” a puestos de clasificación a la Europa League. 

En un partido muy apretado, la victoria forastera se resolvió gracias a la solitaria anotación, vía lanzamiento penal, de Kai Havertz cuando el cronómetro marcaba el minuto 64 de partido. 

Así, el cuadro de Charles Aránguiz alcanzó los 45 puntos y quedó a un punto de la zona de clasificación a la Europa League

Stuttgart, en tanto, se quedó en el puesto 16, en zona de promoción con 21 puntos.

Un equipo que parece estar condenado al descenso es Hannover 96 del lesionado Miiko Albornoz, pues perdió por 1-0 ante Borussia Monchengladbach y se mantuvo en el último lugar de la Bundesliga con sólo 14 puntos