Con las maletas llenas de optimismo y con la mente en conseguir un buen resultado en su debut en las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 la selección chilena llegó a Buenos Aires, ciudad donde este viernes jugará a partir de las 20:10 horas (23:10 GMT) ante Argentina.

ImagenTras un viaje de poco menos de dos horas, el conjunto nacional llegó  la capital argentina, según lo detalló Mauricio Pinilla.

El delantero detalló a través de su Twitter que el equipo tuvo un tranquilo desplazamiento desde Santiago.

Aterrizamos en Ezeiza sin problemas…!!!“, indicó en la red social.

La situación cambió radicalmente en terreno trasandino, ya que el cuadro nacional estuvo demorado en el Aeropuerto de Ezeiza por más de una hora, producto de que el bus que trasladaría al equipo a su hotel de concentración no llegó a destino, ya que la carretera que une Buenos Aires con el terminal aéreo está tomada por un grupo de piqueteros.

Ante esta situación, y según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la delegación nacional decidió trasladarse en ocho vehículos de turismo hacia el sector de La Recoleta, donde está ubicado su centro de operaciones en la capital trasandina.

Chile y Argentina se verán las caras este viernes en el estadio Monumental de River Plate desde las 20.10 horas (23:10 GMT).