Atrás quedó el empate sin goles ante Japón, porque la selección chilena ya está instalada en Seúl para comenzar a preparar el duelo que sostendrá ante Corea del Sur, el próximo miércoles desde las 08:00 horas (11:00 GMT) en el Estadio Mundialista de aquella ciudad.
Tras un viaje de cerca de dos horas y media, el seleccionado nacional arribó a la capital surcoreana para enfrentar el último compromiso de su gira por Asia.
Uno de los que tiene ganas de participar de este compromiso es el volante Mathías Vidangossy, quien no fue considerado por Marcelo Bielsa en el duelo ante los nipones.
"Sería lo ideal jugar un poco ya que hace mucho que no lo hago. Mi idea es jugar algunos minutos, tenía ganas de jugar ante Japón, no lo hice y espero tener la oportunidad ante Corea", manifestó el ex mundialista sub 20 al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Díaz Correa.
En tanto, el líbero Hans Martínez dio a conocer su satisfacción por su actuación personal y el resultado grupal ante Japón.
"Me sentí bien jugando en mi puesto. Además, con mis compañeros me sentí muy cómodo", comentó.
"El empate no fue el mejor resultado, pero creo que fue justo por loq eu hicieron ambos elencos. Se jugó mucho en el mediocampo y eso complicó mucho avanzar hasta el área contraria", añadió.
Tras su arribo a Seúl, el plantel y cuerpo técnico visitaron un centro comercial para apreciar las bondades del mercado tecnológico que ofrece el continente asiático.
La selección nacional volverá a los entrenamientos este lunes y participará de una bienvenida oficial en la casa del embajador nacional, Adolfo Carafí Melero. (Cooperativa.cl)