Luego de la derrota sufrida ante Ecuador por 1-0, y válido por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas, Chile deberá enfrentar su próximo compromiso, frente a Argentina, con cuatro jugadores menos. 

El primer jugador en quedar fuera del duelo frente a los argentinos fue Ismael Fuentes, tras ser expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 18. 

El otro hombre que recibió tarjeta roja en el duelo con Ecuador fue Gonzalo Jara, quien en el minuto 82 fue sancionado con doble amonestación, con lo que tampoco podrá estar con Argentina. 

Los otros dos jugadores que no podrán estar frente a los trasandinos son Alexis Sanchez y Roberto Cereceda, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. 

El elenco argentino en tanto, no podrá contar con dos de sus figuras, también por acumulación de tarjetas amarillas: Juan Román Riquelme y Carlos Tévez. 

El duelo entre Chile y Argentina, correspondiente a la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas es el próximo miércoles 15 a las 20:15 en el Estadio Nacional.

Imagen
Marcelo Bielsa deberá buscar nuevos hombres para suplir a los castigados. (Foto: Photosport)