El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, se cerró definitivamente a la opción de volver a asumir la banca de los “albos”, tras afirmar que no quiere volver a trabajar en nuestro país.

En conversación con Las Ultimas Noticias, el otrora DT de la Roja dijo sobre la opción de volver a dirigir que “siempre he tenido ganas, pero sé que cada vez se reducen las opciones. En Chile, por ejemplo, nunca más dirigiré”.

A su vez, el “Bichi” afirmó reconoce que su alto precio lo aleja del balompié nacional, señalando que “se habla mucho que yo soy un entrenador caro. Y puede que así sea. Y eso, claro, limita opciones. Hoy en el fútbol chileno se vive de apuestas”.

“Hay pocos entrenadores de 55 años como yo y la mayoría está dispuesto a trabajar bajo condiciones muy limitadas. Por eso, nunca me cuajó eso de que Colo Colo estuviera a punto de traer a Scolari. Algo no me cuadraba”, agregó. 

Cabe recordar que ex figuras del cuadro albo, como Gabriel Mendoza, apuntaban a Borghi como sucesor de Mario Salas en la banca de Colo Colo, e incluso el propio entrenador indicó ser el “candidato natural”, aunque con sus declaraciones descartó un pronto regreso al club con el que conquistó un histórico tetracampeonato entre 2006 y 2007.