Luego de idas y venidas, finalmente el arquero de Colo Colo y de la selección chilena, Claudio Bravo seguirá su recorrido futbolístico en España, luego de confirmarse su vinculación con el club español Real Sociedad.

 

El traspaso del arquero se oficializará luego de que finalice la participación de Colo Colo en el Torneo de Clausura y el cuadro hispano desembolsó 1,5 millones de dólares (unos 821 millones de pesos) por el 75 por ciento del pase del portero.

 

Otro que no seguirá en el club será Héctor Mancilla, quien se irá a Veracruz por casi 800 mil dólares al conjunto de los Tiburones Rojos.

 

Pero no todo es alegría en Colo Colo, pues quedaron descartados definitivamente para el duelo ante Universidad de Concepción José Luis Jerez y Miguel Riffo, quien será sometido a una artroscopia para ver la real cuantía de su lesión.

 

De esta forma, Borghi confirmó que Bravo será el portero del cuadro albo ante el equipo del campanil, el cual, además del arquero, formará con David Henríquez, Luis Mena, Andrés González; Miguel Aceval, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Matías Fernández, Jorge Valdivia; Humberto Suazo. (Cooperativa.cl)