Cobresal bajó el telón al fútbol dominical en la tercera fecha del Campeonato con un trabajado triunfo por 1-0 en un choque de atacameños ante Deportes Copiapó, cuadro que continúa con un magro estreno en la Primera División.

César Munder fue el héroe de los “mineros” con el único gol del encuentro al minuto 25. Un pivoteo terminó suelto en el segundo palo y el puntero apareció raudamente para mandar el balón al fondo de las redes.

El duelo fue trabajado, pues el elenco de Gustavo Huerta sufrió más de la cuenta ante los de Héctor Almandoz, quienes llegaron en diversas ocasiones, especialmente en el complemento, pero pecaron de imprecisos, tónica global de ambos conjuntos.

Fuera del gol, la mayor incidencia fue un corte de luz que aplazó el inicio de la segunda parte por casi 20 minutos. El inicdente se resolvió, pero de todas formas se robó las miradas.

Cobresal llegó a seis puntos y trepó al cuarto lugar, mientras que Copiapó se mantiene colista absoluto, sin unidades en un negativo arranque y debut histórico en el fútbol de honor.