Aprovechando el receso futbolístico luego del término del Campeonato Nacional, donde la Supercopa, los Albos no sólo se centran en la conformación del plantel de la temporada 2025, año del centenario del club.
En una estrategia publicitaria en el Cacique sacaron un producto propio, tal cual como ha ocurrido en otras oportunidades de su historia, como fue el caso de cigarrillos en los 80’. Vinos, juegos de azar, han sido algunas de las ideas para allegar recurso a la institución.
Ver esta publicación en Instagram
Colo Colo lanza un nuevo producto
Los Albos postearon en sus Redes Sociales la presentación de una bebida energética, que tiene cinco sabores diferentes, entre ellos uno de cero azúcar.
El nombre de la bebida es Garra Energy Drink, y en sus latas tiene motivos de jugadores destacados de Colo Colo, como Arturo Vidal y Maximiliano Falcón, caracterizados como guerreros. Y se da cuenta que el precio de este producto es de 12.990 pesos los paquetes de una docena de ellas, que pueden ser coleccionables.
Ver esta publicación en Instagram