Colo Colo sorprendió al contratar a su primer refuerzo de cara a la temporada 2012 ya que contrató al portero Eduardo Lobos, quien será cedido este semestre a préstamo al cuadro de Santiago Wanderers.

ImagenEl portero no podrá jugar este semestre en el elenco popular, ya que sólo se pueden sumar seis nombres por reglamento y ya Boris Rieloff, Christián Vilches, Osmar Molinas, Mauro Olivi, Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz completaron el límite de fichajes permitidos para el Clausura.

La noticia la confirmó en TVN el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, señalando que “ya llegamos a un acuerdo y él atajará desde 2012. Por mientras hemos decidido mandarlo a préstamo a Santiago Wanderers”.

Desde Valparaíso, y en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el directivo Roberto Carrasco, señaló que están cerca de concretar la operación.

“No hay nada cerrado, tenemos un acuerdo verbal y mientras no exista nada firmado no podemos decir que es definitivo. Mientras no se firmen los contratos el acuerdo no se termina”, indicó.

“El tema coincidió con lo de Carlos Muñoz, pero nosotros veníamos mirando a un arquero y Lobos es una de las alternativas. Estamos viendo el tema por los próximos seis meses”, puntualizó el directivo.