Un final feliz tuvo la “telenovela” en la que se convirtió la llegada de Charles Aránguiz a Colo Colo, luego de que el ex volante de Cobreloa se reuniera este jueves con la dirigencia alba para firmar su contrato.

“Me tomó por sorpresa esta posibilidad. Es un sueño llegar a un club grande como Colo Colo y espero que sea una buena experiencia para después jugar en Europa, ojala en Inglaterra, me gusta el fútbol de ese país”, declaró el jugador.

“Tengo claro que no será llegar y jugar, hay muy buenos jugadores en el mediocampo y la tarea no será sencilla, pero confío en mis condiciones”, agregó.

El mediocampista se trasladó a la Clínica Meds para practicarse los exámenes médicos de rigor, para después viajar a Puerto Velero y unirse a la intertemporada que realiza el conjunto popular.

Aránguiz cambió Calama por los pastos de Macul. (Foto: www.colocolo.cl)

Con esto, Aránguiz se convierte en el primer refuerzo de Colo Colo de cara al Torneo de Apertura, aunque Hugo Tocalli está a la espera de nuevos jugadores.

Además, la incorporación del defensor Paulo Magalhaes, actualmente participando en el Torneo Esperanzas de Toulon junto a la selección chilena, está prácticamente cerrada, faltando sólo concretar la parte económica entre los diferentes estamentos involucrados en la negociación.