La partida del zaguero Ismael Fuentes a Jaguares de Chiapas de México modificó totalmente las urgencias de Colo Colo en materia de refuerzos, ya que la zona defensiva quedó con un défecit que no estaba en los planes del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Mariano Dabrowski.
"Efectivamente, todo se complica, pero hay que buscar un reemplazante para Ismael. Sin duda alguna la defensa pasa a ser una zona prioritaria", señaló el síndico de quiebras de Colo Colo, Patricio Jamarne.
"Ricardo (Dabrowski) ya me pidió la posibilidad de contratar un defensa", agregó el abogado en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Además del alejamiento de Fuentes, Colo Colo sumó otro problema, ya que la llegada del volante Arturo Sanhueza (ex Santiago Wanderers) quedó entredicho, luego que el dueño de su pase, Atlante de México, lo solicitó para jugar en la Inteliga, que arranca este domigno 2 de enero.
Colo Colo aún mantiene en etapa de conversaciones los posibles fichajes del arquero Luis Vásquez (Deportes Temuco), Arturo Norambuena (ex Cobreloa) y Juan Manuel Lucero (ex Coquimbo Unido).
El cuadro popular comenzará su pretemporada este domingo 2 a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental, para trasladarse el martes 4 al balneario de Constitución en la Séptima Región.