Colo Colo consiguió festejar este domingo en el Estadio Monumental al protagonizar una contundente remontada de 5-4 sobre Deportivo Cali en partido amistoso en este receso por fecha FIFA.

Los albos parecía que tendrían una desafortunada tarde en la “Ruca”, ya que comenzaron cayendo ante el gol de cabeza de Gustavo Ramírez a los ocho minutos en favor de la escuadra “Azucarera”, y si bien Damián Pizarro cortó su sequía goleadora y igualó parcialmente en los 19′, el mismo Ramírez volvió a desnivelar la cuenta para el forastero en los 26′, en tanto que Kevin Viveros anotó el tercero a los 29′. 

El primer tiempo se mantuvo movido y Agustín Bouzat acortó distancia para el “Cacique” en los 33′, pero otra vez Viveros le dio otra estocada al local y amplió la diferencia para el cuadro colombiano. 

Tras el paso por camarines, vino la respuesta de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Luego de arduos instantes del complemento en busca del descuento fue Jordhy Thompson el que logró convertir el tercero y volver a meter a los suyos en partido, en tanto que Pizarro volvió a encontrar el arco rival a los 81′ y Dario Lezcano, que entró en la segunda mitad, cerró la remontada a los 90+3′. 

De esta manera, Colo Colo agarró confianza pensando en los desafíos que se le vienen, Unión La Calera por Copa Chile y luego recibirán a Deportivo Pereira por la última fecha del grupo F de Copa Libertadores, donde solo un triunfo les da el paso a la siguiente ronda.