Colo Colo sufrió su primer traspié al mando de Hugo Tocalli, luego de caer por 1-0 en práctica de fútbol ante Deportes La Serena, el cual se desarrolló a puertas cerradas en el Estadio La Portada.

El entrenador argentino plasmó ante los locales el esquema táctico que pretende desarrollar en el segundo semestre, esto es con tres zagueros, cinco volantes y dos atacantes.

En el encuentro hizo su aparición el primer refuerzo de los albos, Charles Aránguiz, cuyo desempeño fue alabado el trasandino. El único tanto del partido lo anotó el delantero Sebastián Tagliabúe.

Los albos siguen trabajando en la Cuarta Región. (Foto: Archivo)

Tras finalizar el partido, Tocalli indicó que sus dirigidos recién se están interiorizando de su trabajo, a cinco días del inicio de la intertemporada en Puerto Velero.

“La idea táctica es la que se presentó en cancha, pero no pudo plasmar porque recién llevamos una semana de trabajo”, expresó a Al Aire Libre en Cooperativa.

“En el complemento pudimos tener el control, pero en ataque nos está faltando más llegada”, agregó.

En cuanto a los nuevos elementos que deben integrarse al plantel, Tocalli está a la espera de un central, un volante por la derecha y un delantero.

Entre los nombres que estudia la dirigencia de Colo Colo se encuentran Gonzalo Fierro, actualmente en Flamengo, y el argentino Aníbal Matellán, defensa de Arsenal de Sarandí.