Como pocas veces en la venta de un jugador, los dineros de Colo Colo.

Aunque el presidente de Blanco y Negro, Aníbla Mosa, se apresuró en señalar que ese monto no llegará íntegro al club, ya que Vasco da Gama era dueño de la mitad del pase y un 20 por ciento corresponde además al jugador y las comisiones de la transacción, por lo que “a Colo Colo le van a quedar más o menos dos millones 280 mil dólares”, apuntó el timonel de la concesionaria.

En Colo Colo ya saben en qué destinarán los dineros de la venta de Palacios

Aníbal Mosa fue bastante claro respecto de cuál será el destino de los recursos que ingresaron por esta transferencia al conjunto Xeneize: “los tres puestos que vamos a cubrir van a ser el arquero, el mediocampista y otro nueve. Una vez que nosotros tengamos esos tres puestos vamos a ver de qué manera podemos reforzar el equipo”.

El máximo accionista de Blanco Y Negro, contrariamente a lo que espera el hincha de comenzar la pretemporada con plantel completo, reseñó que se tomarán su tiempo para fichar “nosotros no estamos en una carrera por llenar los espacios con cualquier jugador. Nosotros lo que estamos haciendo es analizando las posibilidades, cosa que el margen de error, cuando traigamos esos jugadores, sea el menor posible”, por lo que el inicio de los trabajos de pretemporada de los Albos este viernes 20 de diciembre será sin ninguna nueva cara en el plantel.